01(33)17257464 - Llama sin costo Horario de atención 9:00 A.M a 6:00 P.M
Envió gratis A partir de $2,500.00 en su compra total.
No products in the cart.

Políticas de Envío

a) Los pedidos tienen un periodo garantizado de entrega de 10 días hábiles.
b) El costo de los envíos se establece en función del peso y destino de la mercancía.

TERMINOS Y CONDICIONES Agradecemos su preferencia y nos permitimos informarle sobre algunos puntos importantes a considerar durante su visita a: www.yolpaki.com.
Al ingresar y utilizar este portal de Internet, cuyo nombre de dominio es www.yolpaki.com , el usuario está aceptando los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO contenidos en este convenio y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 del Código Civil Federal.
En caso de no aceptar en forma absoluta y completa los términos y condiciones de este convenio, el usuario deberá abstenerse de acceder, utilizar y observar el sitio web www.yolpaki.com
Y en caso de que el usuario acceda, utilice y observe el sitio web www.yolpaki.com se considerará como una absoluta y expresa aceptación de los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO aquí estipulados.
Con el objetivo de ofrecer un ambiente seguro y agradable para nuestros clientes y visitantes, hemos establecido reglas y términos bajo los cuales se delimitan las áreas de responsabilidad y derechos, tanto de yolpaki.com como de nuestros visitantes.
La sola utilización de dicha página de Internet le otorga al público en general la condición de usuario (en adelante referido como el «usuario» o los «usuarios») e implica la aceptación, plena e incondicional, de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO publicados por yolpaki.com en el momento mismo en que el usuario acceda al sitio web.

1. Uso del sitio
La información, datos, software, fotografías, imágenes, gráficos, videos, logotipos, nombres, avisos comerciales y cualquier otro material dentro del sitio (todo esto conocido como «contenido»), es revisado y actualizado periódicamente. Sin embargo, dicho contenido se ofrece sin ninguna garantía expresa o implícita. YOLPAKI.COM o sus filiales y subsidiarias no asumen ninguna responsabilidad por errores u omisiones en la información suministrada por terceros ajenos a nosotros. En ningún caso, YOLPAKI.COM o sus afiliadas y subsidiarias serán responsables por cualquier daño especial, indirecto o consecuente resultante del uso o desempeño, errores u omisiones en el material, aún cuando se notifique con antelación que dichos daños pueden ocurrir.
Cuando la conducta del usuario sea contraria a los intereses de YOLPAKI.COM, éste se reserva el derecho de negar el servicio, cancelar envíos, hacer devoluciones y finiquitar cuentas.
No habrá tolerancia para el usuario cuyas conductas inhiban la cordial convivencia entre individuos en nuestro sitio. No está permitido transmitir a través de www.yolpaki.com mensajes de contenido racial, difamatorio, profano, amenazante, discriminatorio, vulgar, obsceno, sexual, o contrario a los buenos usos y costumbres.
Este sitio en la red fue desarrollado para el uso comercial, de información, comunicación y entretenimiento; queda estrictamente prohibido cualquier otra actividad o uso.

3. Comentarios al sitio de YOLPAKI
Todos nuestros clientes y visitantes son cordialmente invitados a enviar sus comentarios, ideas, sugerencias o cualquier otra información concerniente al contenido de este sitio.
YOLPAKI.COM, sus afiliadas y subsidiarias podrán libremente reproducir, usar y distribuir dichas comunicaciones sin limitación u obligación alguna; sin embargo, si usted así lo desea y nos lo informa por correo electrónico a ventas@yolpaki.com sus comunicaciones serán retiradas de cualquier uso que en ese momento YOLPAKI.COM, sus afiliadas o subsidiarias le den.

4. Derechos de autor
Todo el contenido de este sitio se encuentra protegido por la Ley Federal del Derecho de Autor, tratados internacionales en materia autoral y cualquier legislación aplicable que proteja la propiedad intelectual en favor de YOLPAKI.COM y/o sus empresas filiales o subsidiarias, contra cualquier forma y tecnología de reproducción vigente o por venir.
Siendo YOLPAKI.COM legítima propietaria del contenido, selección, coordinación, modificación y actualización del sitio, ningún tercero ajeno a YOLPAKI.COM está autorizado para modificar, remover, eliminar, aumentar, publicar, transmitir, enajenar u obtener cualquier beneficio directo o indirecto mediante la explotación de parte o de la totalidad de nuestro contenido.
YOLPAKI.COM y todos sus logotipos, son marcas registradas de YOLPAKI.COM y/o de sus empresas filiales y subsidiarias. Logotipos, gráficos o cualquier otra característica de estas marcas no deberán utilizarse con ningún otro producto o servicio que no fueren de los ofrecidos al público por YOLPAKI.COM y/o sus empresas filiales y subsidiarias, y que causara confusión entre el público consumidor o que desacreditara a YOLPAKI.COM y sus empresas filiales y subsidiarias.

 

5. Límite de responsabilidad
a) Uso de tarjetas robadas

YOLPAKI.COM no se hace responsable por la utilización de tarjetas de crédito reportadas como robadas, una vez que la transacción ha sido autorizada por el banco emisor. YOLPAKI.COM y sus empresas filiales y subsidiarias, no tiene posibilidad de negar la venta cuando los datos del usuario coinciden con nuestros registros. La clave de acceso, password y número de tarjeta de crédito quedan completamente bajo responsabilidad del propietario.
No se hará ninguna bonificación por compras que se hagan con tarjetas de crédito o dinero robado.
b) Formas y Facilidades de pago
Las formas y facilidades de pago son generales para los usuarios que realicen sus compras a través de nuestra página de Internet. Los usuarios que hagan sus pagos en nuestros puntos de venta operados por concesionarios, estarán sujetos a las formas y facilidades de pago ofrecidas por cada uno de ellos, las cuales pueden variar de acuerdo a sus condiciones específicas de operación.

c) Envíos a domicilio a cualquier parte de la República Mexicana

El pedido será entregado en un plazo máximo de 10 días hábiles después del pago del mismo. La información de su paquete y el no. de guía será enviado por correo electrónico una vez que haya sido procesado por nuestro departamento de envíos. Con este no. de guía usted podrá verificar el estatus de su envío en la página www.estafeta.com.mx. (Es muy importante escribir correctamente su correo electrónico).
El costo del envío se calcula con base en el peso de cada paquete tomando como base una tarifa de $200 para el peso mínimo de 3 Kgs.
Todos los precios son en Pesos Mexicanos. Mas iva
La seguridad y privacidad de los clientes están garantizadas en el servidor de yolpaki.com
Estafeta solo envía productos dentro de los límites de la República Mexicana, Si el lugar de entrega es de difícil acceso, estamos sujetos a la disponibilidad de la empresa Estafeta Mexicana. En tal caso será comunicado por nuestros asesores de servicio al cliente.
Estafeta Mexicana realiza la entrega de paquetes de 9:00 a 18:00 hrs, en caso de no encontrar a nadie en el domicilio especificado se hará un segundo intento 1 o 2 días después. Si no se vuelve a encontrar a nadie se devolverá el paquete a yolpaki.com y será responsabilidad del comprador el costo de un nuevo envío.

NOTA: TODA MERCANCÍA ES REVISADA A DETALLE ANTES DE SER ENVIADA, SE EMPAQUETA DE MANERA QUE VAYA LO MAYOR PROTEGIDA POSIBLE; NO PODEMOS HACERNOS RESPONSABLES POR DAÑOS QUE SUFRAN DURANTE EL TRANSPORTE DE LA PAQUETERÍA. POR TAL MOTIVO SE LES HACE UNA ATENTA INVITACIÓN A QUE SOLICITEN SU SEGURO, PARA CUBRIR CUALQUIER INCONVENIENTE.
El seguro lo ofrece el servicio de paquetería y es OPCIONAL. En caso de no contratarlo la paquetería y/o Yolpaki no se harán responsables por los daños, pérdida, robo total/parcial. En caso de requerir el seguro escribe a: ventas@yolpaki.com

*Los enviós dentro del área metropolitana de Guadalajara son entregados por personal de Yolpaki con un costo de $70
* Puedes pasar a recoger tu pedido al Centro de Cultura Tlazojkanati ubiacado en Venustiano Carranza 390 col. Centre entre Mauel Acuña y herrera y Cairo,

d) Uso de productos
Cualquier uso de los productos adquiridos en nuestro sitio es responsabilidad completa del cliente. YOLPAKI.COM no acepta ninguna relación y/o responsabilidad por cualquier evento que se derive del uso de los productos adquiridos en nuestro sitio.
Una vez entregados los productos al cliente, él/ella será el único responsable del buen uso de los mismos

 

6. Uso del sitio
YOLPAKI.COM queda liberado de toda consecuencia derivada del uso de nuestro sitio. No aceptamos ninguna responsabilidad por el mal uso de la red, o problemas entre terceros donde se nos quisiera involucrar. Esta cláusula aplica para aquellos quienes consulten nuestro sitio fuera de México y cuyas regulaciones legales varíen de las aplicables en México.
Cambios y devoluciones
Una vez realizada la compra de sus productos, ya sea a través del sistema en línea o en puntos de venta personal concesionados por YOLPAKI.COM, podrá hacerse el cambio físico o reembolso del importe de acuerdo a lo siguiente:
Se haga un reporte de solicitud para estos casos en los 2 días siguientes contados a partir de la fecha de elaboración del pedido o recepción de la mercancía.
El procedimiento para realizarlo es el siguiente:
Levantar tu reporte comunicándose al 33 1725 7464 o escribe a ventas@yolpaki.com
En los casos de devolución o cancelación de pedido recibido: enviar la mercancía a la siguiente dirección: Av. Inglaterra 5803 Jardines Vallarta cp 45027 Zapopan Jalisco
En todos los casos en donde se realice la devolución del material te pedimos cumplir con lo siguiente:
• Que La mercancía esté en óptimas condiciones, sin deterioro en su empaque y etiquetas originales.
• Que agregues en tu devolución y al momento del reporte el Número de pedido y factura.
• Que la solicitud de devolución esté dentro del plazo establecido.
• Indicar claramente las especificaciones de la nueva mercancía que deseas.

 

Aviso de privacidad

Este Aviso tiene como fin asegurar la privacidad de los datos proporcionados por los usuarios de los servicios de la página www.yolpaki.com.

 

Responsable
YOLPAKI.COM es la responsable de proteger la confidencialidad de los datos personales de los usuarios de sus servicios de la página www.yolpaki.com, así como de garantizar su privacidad y su derecho a la autodeterminación informativa.

 

Como comprar

Como realizar tu compra

Cobros en línea con tarjeta

Nuestro sistema de cobros en línea se conecta directamente en forma segura con los servidores de nuestros bancos participantes, quienes procesan la petición y nos devuelven las autorizaciones de los cargos.
En ningún momento tus datos son guardados o enviados a otro lugar de Internet y tampoco pueden ser consultados por ningún empleado de esta empresa o de los bancos, todo se hace en forma automática sin la intervención de personas.