01(33)17257464 - Llama sin costo Horario de atención 9:00 A.M a 6:00 P.M
Envió gratis A partir de $2,500.00 en su compra total.
No products in the cart.

Politicas de Compra

 

a) Antes de hacer tu compra, por favor, revisa cuidadosamente el contenido de tu pedido.
b) Los precios y disponibilidad están vigentes al momento de su publicación; sin embargo, pueden cambiar sin previo aviso.
d) Tu compra está sujeta a la autorización de la tarjeta de crédito o medio de pago que emplees, y a la validación de tus datos por parte del banco.
e) El registro correcto del domicilio para la entrega del pedido es responsabilidad del usuario.
f) Cualquier duda referente a nuestra página web ventas@yolpaki.com
b) Si pagaste con tarjeta de crédito, podrás cancelar tu pedido hasta 2 horas después de haberlo realizado, ventas@yolpaki.com

Como realizar tu compra

oxxo-01

Para el depósito en oxxo es Santander 5579070023382610 Santander 60-54987772-3 A nombre de Joanaa Paola Cruz Gutiérrez 014320605498777236 Clabe interbancario

 

NOTA IMPORTANTE:

Al realizar tu compra por medio de un deposito en efectivo a través de Oxxo ó en la sucursal bancaria Santander. Cuentas con un lapso de 48 hrs. para mandar la foto de tu pago confirmando la compra, de lo contrario el pedido quedará cancelado después del tiempo estipulado.

Cambios y Devoluciones:

a) Sólo se aceptarán cambios y devoluciones dentro de los 5 días naturales a partir de la fecha de compra, cubriendo los siguientes requisitos:
• La mercancía debe estar en óptimas condiciones, sin deterioro en su empaque y etiquetas originales.
• La solicitud de devolución debe hacerse dentro del plazo establecido.
b) Los cambios y devoluciones de mercancía en promoción u oferta estarán sujetas a las condiciones de cada promoción.

 

NOTA:

TODA MERCANCÍA ES REVISADA A DETALLE ANTES DE SER ENVIADA, SE EMPAQUETA DE MANERA QUE VAYA LO MAYOR PROTEGIDA POSIBLE; NO PODEMOS HACERNOS RESPONSABLES POR DAÑOS QUE SUFRAN DURANTE EL TRANSPORTE DE LA PAQUETERÍA. POR TAL MOTIVO SE LES HACE UNA ATENTA INVITACIÓN A QUE SOLICITEN SU SEGURO, PARA CUBRIR CUALQUIER INCONVENIENTE.
NOTA: El seguro lo ofrece el servicio de paquetería y es OPCIONAL. En caso de no contratarlo la paquetería y/o Yolpaki no se harán responsables por los daños, pérdida, robo total/parcial. En caso de requerir el seguro escribe a: ventas@yolpaki.com

Para solicitar un cambio o devolución, comunícate a nuestro tel. (33) 17 25 7464 o manda un correo ventas@yolpaki.com

 

Promociones:

a) Las promociones publicadas en yolpaki.com se encuentran sujetas a los términos y condiciones determinados para cada una de ellas.
b) Los precios publicados con descuento serán válidos únicamente durante el periodo de vigencia de la promoción.

 

Precios:

Los precios publicados en nuestro sitio de internet www.yolpaki.com son exclusivos para este canal, no aplican en nuestros puntos de venta fijos y pueden cambiar sin previo aviso.

 

Disponibilidad de la mercancía:

Todos los productos que se ofertan en nuestro sitio www.yolpaki.com están sujetos a disponibilidad, por lo que el tiempo de entrega puede variar, previo aviso de nuestra parte. En los casos en que el producto estuviese agotado definitivamente por causas ajenas a yolpaki.com, se procederá a la cancelación y devolución del importe pagado.