01(33)17257464 - Llama sin costo Horario de atención 9:00 A.M a 6:00 P.M
Envió gratis A partir de $2,500.00 en su compra total.
No products in the cart.

Contacto

¿POR QUÉ COMPRAR CON NOSOTROS?

Convencidos de que la alegría del corazón indígena puede hacerse extensiva a la vida de las personas en su vida cotidiana, en Yolpaki nos dedicamos a llevar hasta tus manos cálidas prendas y accesorios que iluminarán tus días a través de sus coloridos y armoniosos toques.

Estafeta $200   2 días hábiles

Zona metropolitana de Guadalajara $70

Envió internacionales: favor de ponerse en contaco     ventas@yolpaki.com

Cambios y Devoluciones

Únicamente se cambiarán artículos con defectos de fábrica, será necesario que envíes de regreso el artículo defectuoso por correo registrado.

NOTA: toda mercancía es revisada a detalle antes de ser enviada, se empaqueta de manera que vaya lo mayor protegida posible; no podemos hacernos responsables por daños que sufran durante el transporte de la paquetería. Por tal motivo se les hace una atenta invitación a que soliciten su seguro, para cubrir cualquier inconveniente.

NOTA: El seguro lo ofrece el servicio de paquetería y es OPCIONAL. En caso de no contratarlo la paquetería y/o Yolpaki no se harán responsables por los daños, pérdida, robo total/parcial. En caso de requerir el seguro escribe a: ventas@yolpaki.com

¿QUIERES SABER MÁS DE NOSOTROS?

¿Quienes somos?

Juanita

Yolpaki es una empresa mexicana que busca difundir el trabajo artesanal así como los procesos de creación, de las diferentes regiones de nuestro país e insertarlo en un esquema de comercialización moderno, que impulse y fortalezca la vida económica de los indígenas en sus comunidades de origen.

Convencidos de que la alegría del corazón indígena puede hacerse extensiva a la vida de las personas en su vida cotidiana, en Yolpaki nos dedicamos a llevar hasta tus manos cálidas prendas y accesorios que iluminarán tus días a través de sus coloridos y armoniosos toques.

¿A qué nos dedicamos?

Convencidos de que la alegría del corazón indígena puede hacerse extensiva a la vida de las personas en su vida cotidiana, en Yolpaki nos dedicamos a llevar hasta tus manos cálidas prendas y accesorios que iluminarán tus días a través de sus coloridos y armoniosos toques.

Yolpaki es un proyecto incluyente, ya que lleva hasta los consumidores modernos diferentes productos artesanales, con una calidad que responde a la crecientes tendencias por volver a lo tradicional y orgánico.

¿Qué ofrece Yolpaki?

Yopalki garantiza que los productos han sido elaborados por artesanos indígenas expertos, mediante la expedición de un certificado de autenticidad.
Amantes de lo tradicional, la explosión de colorido y la simetría de los bordados en las prendas, brindan la comodidad y elegancia para cualquier ocasión.
Entretenimiento seguro, ya que nuestros juguetes son libres de sustancias tóxicas.  Además de estimular su imaginación, ellos amarán un juguete original y único.

¿Donde hacemos esto?

Como marca registrada, tiene el objetivo de ser una plataforma que impulse la artesanía tradicional de nuestro país, que la reivindique y posicione para su uso cotidiano con creaciones que resultan de la fusión de lo tradicional con el estilo de vida contemporáneo; esto logrado a través de la intervención de técnicas de creación artesanal en prendas de vestir y diversos accesorios.

¿DÓNDE ENCONTRARNOS?

CONTÁCTANOS

Ventas Teléfono: (33) 17257464

ID: 42*13*14212

Centro Cultural Mexicano Tlazojkamati.

Venustiano Carranza 390 Colonia centro, entre Manuel Acuña y Herrera y Cairo.

ventas@yolpaki.com

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje